Historia

Transportes Almiramar es una Empresa familiar fundada en el año 1960, firma reconocida con el nombre de  “Ventafrut Jiménez” dedicada en los años 60 a la compraventa de fruta y a la vez al transporte de las mismas y  mercancía general, en un pueblo llamado “Las Ventas del Carrizal” una pequeña aldea de Jaén.

Visto las circunstancias del mercado por la aparición de nuevas  empresas competentes,  los representantes decidieron cambiar el rumbo de la empresa.

A partir de esta situación, decidieron encaminarse al transporte y a la logística de productos perecederos. Producto con el que ya contaban dichas experiencias de haber laborado antes con ellas.

Desde el año 1997 pasó a ser Agencia de Transportes Almiramar, teniendo cómo principales actividades las ya nombradas antes. Comenzando con una flota de 3 camiones, y  en cuanto a la agencia gestionado  de la manera más eficaz  por nuestro departamento de tráfico.

Somos especialistas en el transporte de mercancías perecederas, aparte de tener más de dos décadas de experiencia en el sector  y contando con los requisitos exigidos por ley para realizar este tipo de servicio, nos caracteriza la puntualidad, la seriedad y el compromiso con nuestros clientes.

La experiencia es uno de los puntos a favor, para ganar la confianza con los clientes. Todo esto se notaba a la hora de entregar la mercancía al cliente final, con la satisfacción de recibir su producto en buenas condiciones y en el momento acordado.